sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Ni una gota! Falta de agua en Carabobo lleva varios días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En varias zonas de la Gran Valencia se ha ido complicando el panorama por la falta del vital líquido. La falta de agua en Carabobo se ha ido extendiendo en varios puntos de la entidad industrial.

Diariamente la lucha es constante por buscar unos tobos y tener que almacenarlos en casa. El agua en Carabobo en distintos puntos se ha ido desde hace 15 días. Sobre todo, en la parte sur de la ciudad de Valencia.

Parque Valencia, Flor Amarillo, Los Guayos, La Isabelica la misma tiene días sin llegar. En otros puntos se ha ido complicando la situación ya que hay cloacas rotas. Las personas esperan la pronta respuesta de Hidrocentro.

Agua en Carabobo, gas y luz no hay en distintos puntos

Hace menos de un mes el gobernador del estado Carabobo había prometido una solución con los camiones de Hidrodrácula. Pero estos no los han visto en la parte sur de Valencia. Por su parte los vecinos siguen esperando.

En la zona norte de la avenida Bolívar en Valencia también ha faltado el vital líquido. El agua en Carabobo también ha faltado desde el lunes de esta semana cuando hubo los bajones. A partir de allí quedaron sin el vital líquido.

También aparte del agua en otros puntos siguen esperando el gas y en otros hay restricciones de electricidad. Muchos sectores de Naguanagua y San Diego han presentado fallas eléctricas esta semana.

En otros sectores

No hay agua en Carabobo desde hace unos días y esperan respuesta de las autoridades. Bello Monte, La Isabelica, Los Samanes sur, norte, La Trinidad, Ricardo Urriera. También Antonio José de Sucre, Ciudad Plaza y Plaza de Toros desde más de 15 días.

Agua en Carabobo - Agua en Carabobo

Todos estos sectores como otros de la entidad industrial hacen magia para conseguir el vital líquido. Por ahora las personas también esperan que las soluciones sean prontas. Ya que el problema de la escasez del vital líquido viene desde hace tiempo.

SIGUE LEYENDO:Tres detenidos por marihuana en Valencia en un operativo de la PNB

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes