viernes, abril 19, 2024
spot_img

Agua en La Isabelica sigue escasa en la semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El agua en La Isabelica sigue escasa en varios sectores de este urbanismo de la parroquia Rafael Urdaneta sigue presentando problemas. Habitantes de esta zona dicen que la misma llega un día y falta tres.

Pero que cuando hay tienen que aprovechar de llenar los tanques y depósitos para cuando esta falte. Comentan que hace unos años solo se iba dos días a la semana y ahora se va por algunas horas.

Los habitantes de La Isabelica confían en la buena fe de los organismos competentes que manejan el agua en la entidad. Ya que con el vital líquido pueden tener los hogares más limpios y que la misma es necesaria en estos tiempos de pandemia.

Desde hace tiempo esperan que el agua llegue con mayor regularidad a toda la gran urbanización. Como es conocido esta parte de Valencia es una zona donde conviven muchas personas.

No solo se encuentra La Isabelica también Bello Monte además de Parque Valencia y toda est parte necesita agua. Los habitantes esperan una respuesta masiva y de esta manera poder contar con el vital líquido.

Agua en La Isabelica

Como es conocido además de lo que es este urbanismo se necesita agua para la zona industrial; además de Flor Amarillo, otra de las zonas donde vive una gran cantidad de personas.

También puedes leer: 

¿Qué hacemos en caso de una fractura?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes