viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Vital líquido! Agua en Malagón calma la sed de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace varios años el agua en Malagón calma la sed de Naguanagua ante tantos problemas que hay con el agua. Las personas van con sus botellones y tanques a equiparse del vital líquido.

En las últimas semanas las personas van a llenar los botellones de agua en Malagón. Las personas con su tapabocas van al río y luego emprenden el viaje de regreso. El lugar en los últimos años ha sido visitado por muchas personas.

Agua en Malagón - Agua en Malagón
Fotos: Héctor Bencomo @yacofoto

Los problemas del vital líquido en las semanas han hecho que vengan personas de otros municipios. Todos a equiparse con botellones, tanques para poder almacenar agua en casa; el río concurrido desde tempranas horas.

Agua en Malagón en Naguanagua

Desde hace cinco años las personas prefieren ir y llenar los botellones con el vital líquido. En las últimas semanas Hidrocentro ha tenido problemas con la distribución; ante todo esto las personas prefieren ir al río.

El problema del vital líquido no es solo en el estado Carabobo o en el municipio Naguanagua. Muchas personas vienen desde San Diego, Los Guayos a buscar agua; todos incluso mantienen el lugar limpio.

Las personas prefieren buscar el vital líquido en Carialinda y poder surtirse ante los precios de las cisternas de agua. Es por ello que prefieren buscar agua en Malagón y poder tener las mismas almacenadas.

Servicio con interrupciones

Las personas buscan la manera de llegar hasta el río generalmente a pie con los carritos y los botellones. De esta manera pueden tener el vital líquido y surtirse para los alimentos y bañarse; más en estos tiempos de medidas de bioseguridad.

El río y el vital líquido ha sido desde hace tiempo un lugar donde muchas personas buscan agua. Desde los apagones de 2019 las personas tienen el lugar como uno de los espacios donde pueden surtirse.

Sigue leyendo:Precio del queso y la carne en Venezuela en cerrado duelo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes