jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Agua en Valencia comenzará a llegar luego de las dos dijo Lacava (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador Rafael Lacava anunció que el agua en Valencia comenzará a llegar a las dos de la tarde. En sus redes sociales dijo el gobernador que ya habló con Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro.

“Todo el norte de Valencia a partir de hoy a las dos de la tarde, si Dios quiere debe ver reflejada el tema del agua”. Dijo el gobernador en tono de broma que ya conversó con Ruiz el titular de Hidrocentro.

Comentó el gobernador que se tuvo un problema en Pao Cachinche importante con una de las líneas de producción de bombeo; pero que ya el problema está cerca de la normalización; pero que ya a las dos llega el agua.

El vital líquido en nuestra ciudad ha sido un problema fuerte en lo que va de semana; en Valencia Norte y Naguanagua la escasez del vital líquido ha faltado; es por ello que se esperaba la respuesta del mandatario.

Por su parte, dijo que ya el agua está en la potabilizadora y ahora hace falta que poco a poco vaya llegando por las tuberías. Muchas personas tuvieron que comprar el vital líquido con las cisternas; que en su mayoría cobraron altos precios por esta.

Agua en Valencia para esta tarde

Desde 2017 el vital líquido ha tenido problemas para llegar a las distintas zonas del estado Carabobo; piden al gobernador mucha ayuda en torno a este tema que compete directamente a Hidrocentro.

La capital carabobeña necesita en la actualidad modernizar todo su sistema de agua y que el servicio sea acorde con los nuevos tiempos. El vital líquido debe llegar por tuberías y atenderse directamente por zonas; de esta manera los 14 municipios pueden tener el servicio sin problemas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Servicio de agua en Valencia se podría restablecer este viernes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes