miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Aguaceros en Caracas mantienen en emergencia a varias zonas (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los aguaceros en Caracas que cayeron en horas de la noche ocasionaron congestionamiento vial además de emergencia en algunos sectores. La cantidad de agua generó que los bomberos y demás autoridades salieran en ayuda.

Hubo tramos de las vías que quedaron inundados y hasta ahora se espera por el trabajo de las bombas de achique. En redes sociales reportaron congestión por lluvias en el tramo entre el distribuidor de la India y Quinta Crespo; además de la Autopista Francisco Fajardo.

Al norte de la capital la conocida quebrada Caraballo se encuentra totalmente colapsada por el volumen de aguas de lluvias. Los bomberos están ejecutando trabajos en las alcantarillas y se recomienda solo salir a lo necesario.

Desde tempranas horas de la noche comenzaron las fuertes lluvias y estas se extendieron hasta la madrugada. Dejando en gran parte de la capital situaciones de emergencia que se encuentran atendidas.

Los habitantes de la capital, en la parroquia Sucre, Lomas de Urdaneta, Catia, Propatria estaban pidiendo ayuda en la mañana por las lluvias. Los vecinos han tenido que actuar ante el volumen de las aguas.

Aguaceros en Caracas en abril de 2022

Las lluvias y el agua entraron fuerte a finales de abril cuando apenas está comenzando el invierno en el país. El periodo de lluvias se extiende en Venezuela hasta el mes de noviembre y generalmente los meses fuertes eran agosto y septiembre.

Los habitantes de la capital destacaron que dese 2011 no veían un aguacero tan fuerte entrando la temporada de lluvias. Por ahora, el mal tiempo continúa en gran parte de la ciudad capital.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Playas de Venezuela entre las más limpias y bonitas del mundo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes