viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Aguas cristalinas! Guacarapo la viva costa del Caribe en Sucre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La costa entera del estado Sucre al oriente del estado Sucre es poco conocida; y ella se encuentra Guacarapo. Una playa de las más vistosas de aguas cristalinas y de blancas arenas. Una de las que de verdad lleva la etiqueta de paraíso.

Actividades acuáticas como el snorkel entre otras puedes realizarlas en Guacarapo; aparte de la suave brisa. Los atardeceres sin duda parecen pinceladas en el cielo; donde podrás ver como se oculta el sol.

No hay de que preocuparse por donde vas a dormir pues las más coloridas posadas; las tienes a tu disposición. Ni hablar de la mejor comida como también la que más me gusta; como son las grandes empanadas.

Guacarapo guarda lo mejor del Caribe

El mar Caribe o Mar de las Antillas guarda verdaderas playas hermosas entre ellas; esta del estado Sucre. Conservas de coco, además de cocadas, como también especialidades en pulpo y cazón; demás de exquisitas.

Guacarapo - Guacarapo

Sucre guarda hermosas playas de punta a punta siendo unas de las más limpias y hermosas. No hay quejas de las mismas entre ellas Guacarapo. Hay otras también que puedes conocer; eso sí cuidado al volante siempre.

Recuerda que el estado Sucre es un poco lejano pero vale la pena llegar y conocerlo. Café y música para que llegues tranquilo y disfrutes del paraíso. Hay muchas playas todas en su mayoría hermosa; y demasiado cuidadas.

La gente el recuso más importante

Si te gustan otros deportes como el softbol y el beisbol pues se arman las mejores caimaneras; en las cercanías de Guacarapo. Ni hablar si quieres desconectarte del mundo entero y quieres respirar en solitario.

Así que nuestra primera recomendación es esta del estado Sucre; la cual te la planteamos hoy viernes. Viernes día de turismo y día de disfrutar a Venezuela a plenitud para que puedas difundir lo mejor… ¡lo nuestro!.

Sigue con nosotros:¡Jardín del Oriente! Cueva del Guacharo el secreto de Monagas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes