viernes, abril 19, 2024
spot_img

Reclaman arreglo de Aguas negras en la Fundación Mendoza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace varios meses reclaman arreglos de cloacas y aguas negras en la Fundación Mendoza. Lo que ha sido la cuarentena es un calvario total transitar por las calles del urbanismo valenciano.

Le han escrito cartas tanto al alcalde Alejandro Marvez como al gobernador Rafael Lacava pero no han recibido respuesta. Hasta ahora las aguas negras en la Fundación Mendoza siguen sin arreglarse.

En el urbanismo valenciano que era muy renombrado a finales de los años ochenta tienen esta problemática. Las personas exigen el arreglo de las cloacas y el mantenimiento de las mismas.

Aguas negras en la Fundación Mendoza - Aguas negras en la Fundación Mendoza
Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Aguas negras en la Fundación Mendoza

No han recibido ayuda desde los anteriores reportajes que se han publicado. De hecho todos los medios de comunicación han colocado el grave problema del urbanismo valenciano. Pero sin respuesta de parte de Hidrocentro.

Fotos: @jacin44

La denuncia de las aguas negras en la Fundación Mendoza la hizo Héctor Gómez quien reside en el urbanismo valenciano. Desde hace tiempo el mismo Héctor Gómez ha hecho pública esta denuncia.

Manifestó que desde aproximadamente casi tres años un camión del aseo urbano ,daño las cloacas . Esto cuando recolectaba los desechos por allí  y hasta los momentos solo promesas es lo que les han dado.

Fotos: @jacin44

Más detalles

“Varias son las autoridades y hasta políticos de todos los partidos que van y vienen ,se toman la foto y hasta el sol de hoy, nada de solución”. Los olores y la fetidez no la aguantan en algunas casas las aguas negras se retornan dentro de las viviendas del urbanismo valenciano.

Esperan que Hidrocentro y las autoridades cumplan con las promesas hechas. Hasta ahora no solo en el urbanismo valenciano hay cloacas rotas, en Los Guayos, Guacara y otras zonas carabobeñas tienen el mismo problema.

Sigue leyendo:Exigen revisión y mantenimiento de árboles en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes