sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Tercer revés en fila! Águilas barrió a Magallanes en Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegó la tercera derrota de los navales en la semana ya que las Águilas barrió a Magallanes en Maracaibo 7-1. El equipo rapaz con un plantel de banca pudo mantener a los turcos en cero hasta el séptimo; y en esa entrada fue que batearon el primer hit.

Aunque el equipo aguilucho esté eliminado, los novatos pudieron someter a Magallanes; que se vio muy mal en la serie en el occidente del país. Aunque está clasificado podría estar en peligro de perder la cima de la LVBP.

Zulia en el quinto tramo anotó las primeras dos del partido con doblete de Ericson Leonora y cuadrangular de Kenedy Corona. En el sexto aplicaron la misma receta a los Navegantes; se embasó José Briceño con hit en el cuadro y cuadrangular de Luis Basabe.

El experimentado Alejandro De Aza fue el encargado de romper el cero ante el Zulia.

Con seis entradas completas en blanco y sin conectar carreras, Alejandro De Aza abrió con triple; y con infieldhit de Gabriel Noriega, Magallanes anotó su primera carrera ante las Águilas del Zulia.

En el cierre del octavo, Zulia amplió la ventaja con doblete del exmagallanero Humberto Arteaga.

Águilas barrió a Magallanes en Maracaibo

Los juegos para este viernes 17 de diciembre serán los siguientes: Tiburones contra Cardenales en Barquisimeto; seguido de Caribes de Anzoátegui ante Tigres de Aragua en Maracay; Zulia recibe a Caracas en Maracaibo y Magallanes ante Bravos en Valencia; todos los juegos a las seis de la tarde.

En otros resultados de este jueves 16 de diciembre: Caribes dominó a Bravos de Margarita con pizarra de 7-2; mientras que Cardenales mantiene aspiraciones de montarse en la punta al dar cuenta de Tiburones de La Guaira 6-1.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Viento en popa! Magallanes venció a La Guaira en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes