jueves, abril 18, 2024
spot_img

Águilas de Venezuela buscarán volar más alto que las Águilas de México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de medirse contra la selección de Puerto Rico, representada por la novena de Criollos de Caguas, las Águilas del Zulia se verán esta noche las caras, en su segundo choque de la Serie del Caribe 2017, ante el equipo anfitrión de las Águilas de Mexicali.

Aguilas Venezuela
Foto: Referencial

El nuevo estadio de Tomateros será testigo de dicho compromiso, donde el cuadro rapaz buscará silenciar a una delegación mexicana que intenta en su propio terreno alcanzar la décima corona del Caribe, y su segunda de manera consecutiva.

Los zulianos, que volvieron después de 17 años al torneo regional, subirán a la lomita a su mejor lanzador de la postemporada, y de la ronda regular. Aunque en la final, ante los Cardenales de Lara, también dio de qué hablar, a pesar de no haber acumulado a su cuenta ni un triunfo.  Se trata del estelar zurdo Carlos Daniel Hernández.

El norteamericano dejó récord de 3-0 con efectividad de 1.17 en toda la etapa de playoffs, además de alzarse con el premio “Jugador Más Valioso” de la semifinal ante Caribes. Mientras que en la final acabó con un porcentaje de carreras limpias de 2.70, sin ninguna victoria en su haber.

Por su parte, Mexicali, enviará al morrito al derecho Barry Enright, quien fue tomado como refuerzo desde los Naranjeros de Hermosillo, donde dejó marca de una victoria y tres derrotas con efectividad de 3.20 en siete salidas.

Enright también ha lanzado en la liga venezolana con los Tiburones de La Guaira (2011 – 2012) y Cardenales de Lara (2014-2015).

Las Águilas, en su historia por la Serie del Caribe, presentan un balance de 6 victorias y 3 derrotas ante las representaciones de México, y ante Mexicali tiene foja de dos triunfos sin reveses.

Con información de Líder en Deportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes