jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Triste! Hombre murió ahogado en Playa Mare de La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A las cuatro de la tarde de hoy viernes las autoridades encontraron a un hombre que murió ahogado en playa Mare de La Guaira. El sujeto se había lanzado al agua en horas de la tarde del jueves reportaron unos pescadores.

La playa conocida como Punta Gorda, se encuentra prohibida por las autoridades y es una de las más peligrosas por su oleaje.

Este viernes el mismo estaba flotando cerca de la orilla y los habitantes de la zona cercana avisaron a los bomberos; al lugar llegaron policía regional y municipal además de Vigilancia Costera como de Bomberos Marinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vargas Reporta (@vargasreporta)

Se esperaba a los técnicos del laboratorio forense de la entidad para ejecutar el levantamiento del cadáver. El sujeto es de edad promedio entre 38 y 40 años de edad, además de tez morena y cabello rizado.

Ahogado en Playa Mare de La Guaira

El sujeto fallecido por inmersión es el tercero reportado luego de que un policía de Los Teques y su hijo murieran en la playa de Naiguatá. Las autoridades hacen un llamado a las personas que visitan estos balnearios; los cuales son de fuerte oleaje.

Como a estar pendiente de no bañarse en playas prohibidas las cuales son muy peligrosas; como en las desembocaduras de los ríos que hay en el antiguo estado Vargas.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Abatido presunto delincuente en Morón por la Policía de Carabobo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes