miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Ahora! John Bolton en Lima: tiempo del diálogo terminó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

John Bolton en Lima legó bajo fuertes medidas de seguridad el asesor de seguridad de la Casa Blanca; dijo que Maduro tiene sus días contados. En la reunión del Grupo de Lima; las naciones que están en contra de Nicolás Maduro se reunieron y escucharon las medidas de Bolton.

Una vez más dijo que Maduro tiene sus días contados y que el tiempo del diálogo terminó. John Bolton en Lima dijo también que tiene las medidas necesarias para que Venezuela se recupere económicamente.

Estados Unidos, ha dicho que irá a arreciando las medidas y sanciones contra Nicolás Maduro. El gobierno norteamericano ordenó congelar todos los bienes que maneja el gobierno venezolano en Estados Unidos, ratificó.

John Bolton en Lima: no permitiremos que gane tiempo

En la capital de Perú, se está haciendo la cumbre de países del Grupo de Lima y John Bolton fue enfático. Dijo que Estados Unidos tiene todo el plan para recuperar a Venezuela.

CONTINUA LEYENDO: TRUMP ORDENÓ CONGELAR ACTIVOS DE VENEZUELA EN ESTADOS UNIDOS

Dijo el asesor que no van a permitir que el gobierno de Maduro gane tiempo. Tampoco caerán en el juego de ir al diálogo. “Vemos a Maduro usando sus mismas viejas prácticas; pretendiendo interesarse en dialogar, cuando todos sabemos que solo está comprando tiempo”.

No caerán en viejos trucos

“No caeremos en esos viejos trucos de un dictador ya agotado; ha terminado el tiempo del diálogo”; dijo en la capital del Perú el asesor.

Los asistentes  la reunión aplaudieron las medidas en contra de Venezuela y lo dicho por el agregado de seguridad. “Es un paso tomado con la intención de negar a Maduro; el acceso al sistema financiero global y para aislarlo aún más internacionalmente”, comentó John Bolton

John Bolton en Lima dijo que las medidas serán duras contra Maduro y volvió a ratificar que tiene los días contados. “Las sanciones se aplicaran contra cualquier individuo extranjero que provea apoyo, bienes o servicios a las personas incluidas en los listados elaborados por Washington”, dijo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes