viernes, abril 19, 2024
spot_img

El Airbus A380 llegó a Venezuela y aterrizó en Maiquetía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía se vistió de gala para recibir el Airbus A380. El gigante avión francés, catalogado como el avión comercial más grande del mundo operará de la mano de Aerolíneas Estelar.

El mismo arribó en horas de la noche del domingo a las pistas del Aeropuerto Simón Bolívar en La Guaira. Muchos viajeros pudieron observarlo e incluso las personas de Aerolíneas Estelar le dejaron fotografiarlo.

Tenía mucho tiempo que las pistas del terminal aéreo en el estado Vargas, no recibía un buena noticia. Ahora fue el Airbus A380 el cual harpa viajes desde Maiquetía, hacia Roma y Madrid.

El emblema de Estelar

Aerolíneas Estelar creada en 2009 y que comenzó poco a poco a operar ya tiene un emblema en el aire. Estelar busca la manera de que Venezuela se sienta orgullosa se su aerolínea y busca que los Airbus sea su emblema.

Desde la llegada del Concorde en los años 80, como los Jumbo 747 en Maiquetía un avión no causaba tanto impacto. El Airbus A380 se convirtió en noticia, reinó en las redes sociales y se hizo parte de las noticias del lunes.

CONTINUA LEYENDO: ¡UN DOLOR DE CABEZA! LA ESFERA DE JESÚS SOTO DA PARA TODO EN CARACAS

Buenos Aires también será el Airbus a380 de Estelar, no se descarta que también se abran otros destinos.

“Te invitamos a conocer de cerca las bondades de este avión, viviendo la experiencia de esta impresionante y lujosa aeronave con tecnología y servicios de última generación que brindará comodidad y confort”, señala la aerolínea

Buscan levantar los vuelos en Venezuela

En un boletín de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela con sus siglas ALAV; determinó que la cifra de vuelos es baja. Informó ALAV que la cifra en 2013 era de 352 y en lo que va de año apenas se llegan a 100 vuelos.

El Airbus A380 llegó desde Madrid, con salida desde el Aeropuerto Internacional de Barajas en España.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes