jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Aisha tuvo emotivas palabras para su esposo, el cantante Alberto K

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vocalista y actriz Aisha lamentó la muerte de su esposo el cantante Alberto K. Aisha está embarazada y dará a luz en pocos días. El productor musical se quitó la vida en su oficina, ubicada en la Torre Phelps de Caracas.

Se dice que el cantante Alberto K sufría de depresión silenciosa y por eso se quitó la vida. Por su parte Aisha aun en shock por la muerte se su esposo está en la dulce espera. El productor musical se veía un hombre feliz al lado de su pareja.

No se saben aún los grandes motivos que llevaron al productor musical a tomar la vía de la fatalidad. Hace unos días salió de su casa y se fue a la oficina cerca de las cinco de la tarde. Cuando se escuchó el disparo que le cegó la vida.

El cantante Alberto K, extrañado por su esposa

Aisha que diariamente tiene que luchar contra la depresión, lucha por estar de pie. “Mi amado Alberto, mi alma gemela, el gran amor de mi vida. Las palabras nunca fueron suficientes y jamás hicieron falta porque respirábamos el mismo aire”, escribió.

View this post on Instagram

Mi amado Alberto, mi alma gemela, el gran amor de mi vida ! Las palabras nunca fueron suficientes y jamás hicieron falta porque respirábamos el mismo aire. Bastó con vernos un instante para reconocernos para siempre y entender que el mundo ahora tenía sentido. Lo apostamos todo, lo dejamos todo, y lo encontramos todo. Vivimos los años más felices de nuestras vidas y eso me deja en paz. No hubo un instante que no nos repitiéramos cuánto nos amábamos, ni un segundo que no me recordaras lo feliz que te sentías a mi lado. Esos gritos tan tuyos “ …Mi amor ven, ven… “ , esos “ Ven”, que retumban en mi cabeza como notas musicales, que siempre nos sacaron de foco, porque no podíamos alejarnos un instante, nos extrañábamos tanto que corríamos para abrazarnos y respirarnos tan fuerte como te gustaba. La casa tiene tu presencia y tu olor en cada rincón, estoy de pie como siempre quisiste verme, pero con el tiempo detenido para siempre; estás a nuestro lado con más fuerza que jamás! Me has inyectado más fe en D’S que la que siempre tuve, por momentos ni yo misma me lo explico. Se que estás aquí y aunque han sido los días más duros de mi vida y he recibido el golpe más impactante y profundo que pude tener, estoy convencida de que será sólo cuestión de tiempo porque nos volveremos a encontrar… Fuiste el mejor hombre del mundo, nunca me sentí tan amada, admirada y plena. Nos diste tanto amor que jamás me alcanzarán las gracias ! Tú bebé patea más duro que nunca cuando le pongo tu voz, así cómo te empujaba de noche cuando lo apretabas con todo tu peso encima mío y él te respondía con más fuerza que la tuya. Nos reíamos a carcajadas! Sólo puedo asegurarte que tu niño te amará cada día más, te honrará y me encargaré cada minuto de mi vida de contarle quién era su padre, cuánto lo deseó y cuánto lo ama! Jamás vi a un hombre más ilusionado agradecer por la llegada de su bebé, el milagro más hermoso para ambos fruto de nuestro amor. Hoy escribo éstas líneas y agradezco a los miles de corazones que nos han manifestado su amor y admiración por ti y tus logros. Honraremos tu nombre! Te amo en ésta vida y las que vengan. Vuela alto mi amor. Romina Stambouli

A post shared by Aisha Stambouli (@aishastambouli) on

Muchas personas lamentaron la muerte trágica del cantante Alberto K. Incluso muchos lo catalogan como una dura perdida para el mercado de artistas. El productor musical estaba inmerso en el trabajo de buscar talentos musicales.

El productor musical era uno de los que siempre visitaba a la prensa fuera de Caracas. Siempre con cantantes de buena calidad como lo hizo con su misma esposa Aisha. Como con distintos vocalistas como con Hanny Kauam en su momento.

Dura partida

Las palabras de su esposa Aisha sonaron en las redes sociales y se volvieron tendencia. Más ahora cuando está esperando a un hijo. Por su parte el cantante Alberto K es recordado por su calidad a la hora de buscar talentos musicales.

Por ahora la muerte del cantante Alberto K sigue siendo un tema de conversación. Ya que el productor musical se quita la vida faltando semanas para ser papá. Mientras su esposa sigue de pie como ella misma lo confirma.

Sigue leyendo del tema aquí:Investigan la misteriosa muerte del productor musical

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes