jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El Aissami: en el 2018 tendremos la reelección del presidente Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, a través de un encuentro con militantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) desde Maracay, estado Aragua, acotó que “el año próximo tendremos Dios mediante la reelección del Presidente Maduro”.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

“El 2018 vamos a una gran victoria revolucionaria. Ya nos estamos preparando. Tenemos ya 18 gobernaciones. Vamos a tener la gran mayoría de las alcaldías. Tenemos ya la Asamblea Nacional Constituyente. Y vamos a tener, dios mediante, pueblo mediante, la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como presidente de la República”, indicó en un acto partidario del régimen chavista.

El anuncio llega días antes de la reunión de diálogo entre el régimen y la oposición, que se realizará este fin de semana en Santo Domingo con la observación de los cancilleres de Paraguay, México, Chile, Bolivia, Nicaragua y el presidente dominicano, Danilo Medina.

La oposición ha dicho que sus principales demandas serán la apertura de un canal humanitario para el ingreso de medicinas y alimentos al país, debido a la situación de escasez, y el logro de garantías electorales para los comicios presidenciales de 2018, además de la liberación “presos políticos”, indicó.

Con información de La Iguana TV


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes