viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Esto pasará con el ajuste salarial del 1º de Mayo de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ajuste salarial del 1º de Mayo de 2022 si va ese día, aseguró el diputado Francisco Torrealba hoy en la Entrevista Venevisión. Destacó que el país espera estar en crecimiento económico para estos meses de 2022.

Resaltó el diputado y segundo vicepresidente de la Comisión Especial para el diálogo de la Asamblea Nacional; que la economía del país se ha visto afectada por múltiples variables pero que el ejecutivo está empeñado en recuperarla.

Destacó Torrealba que las bonificaciones se implementaron como medida de auxilio para la economía nacional. El diputado no adelantó cual sería el nuevo monto para el mes de mayo en la celebración del Día del Trabajador.

El Día del Trabajador, el gobierno anunciará un nuevo aumento salarial.

Indicó en cuanto al aumento salarial que dio el ejecutivo recientemente que las personas que cobren de forma quincenal lo harán este 30 de marzo; y los que lo hacen de manera semanal, la próxima semana.

Ajuste salarial del 1º de Mayo de 2022

Torrealba aseguró en cuanto a los pensionados que el ejecutivo busca recuperar los niveles de ahorro para ellos. Comentó que se establecerá un esquema de compensación para estas personas; y dijo que hay un plan de mecanismos para recuperar el valor de las prestaciones.

Resaltó el diputado Torrealba que el salario debe recuperarse en cuanto al poder adquisitivo de las personas. “Estamos en un proceso largo de recuperar el valor del poder adquisitivo” de los venezolanos”.

Desmintió que el gobierno no vaya a atender los sectores priorizados en cuanto al suministro de combustible; rumor que circula desde la semana pasada.

También puedes leer: Así quedó el precio del dólar para el lunes 21 de marzo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes