viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Al menos 15 estados de Venezuela afectados por bajón eléctrico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 26 de mayo, usuarios reportan bajón eléctrico afectó a 15 estados de Venezuela y pone a padecer a los pobladores.

Cansados de los constantes apagones a diarios y de las secuelas que acarrea la falta de energía eléctrica en los hogares y comercios, los usuarios de las redes sociales denunciaron que de nuevo hubo una fluctuación en el servicio.

Por ahora, se desconocen las causas del Bajón eléctrico en 15 estados de Venezuela. Tampoco, las autoridades de Corpoelec se pronuncian al respecto y dan una repuesta a los afectados.

Bajón eléctrico afectó a 15 estados

De acuerdo al reporte inicial, la falla se habría percibido en: Lara, Miranda, Caracas, Falcón, Aragua, Carabobo, Mérida, Yaracuy y Portuguesa.

Sin embrago, en la entidad zuliana hay varios sectores que tienen horas sin energía eléctrica.

Un usuario en la red social Twitter dijo que “Al menos 7 mega bajones eléctricos ha reportado el zuliano. La tarde de hoy, se han visto afectados los 21 municipios de la entidad, así lo han hecho saber cibernautas por las redes sociales”.

Otro usuario de Táchira, aseguró que “Habitantes en el Páramo El Zumbador denuncian fuertes fluctuaciones eléctricas desde hace cuatro días, no pueden utilizar los electrodomésticos porque los protectores se disparan. Urge presencia de @CorpoelecTachi”.

Puedes leer: Situación irregular en Guasipati tras negativa de aceptar billetes de baja…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes