El portero Alain Baroja jugará en el Cádiz Club de la Segunda División de España hasta el 2017

273
Noticias24 Carabobo -

Foto: @Caracas_FC

(Valencia, 24 de agosto. Noticias24 Carabobo) El cancerbero Alain Baroja jugará una vez más en el exterior, en esta ocasión en la Segunda División de España, con el Cádiz Club, equipo al que llega en calidad de préstamo, así lo dio a conocer la tarde de este miércoles el Caracas FC a través de un comunicado.

La directiva del Caracas FC informó que finalmente ha llegado a un fructífero acuerdo con Cádiz Club, para que el guardameta capitalino, Baroja, juegue en el conjunto que hace vida en la Segunda División de España, club en el que militará hasta finales de junio del 2017, teniendo opción de compra de la ficha del criollo. El portero quien ya está en camino a su nueva Institución, será dado en cesión al club uruguayo, Institución Atlética Sud América, (IASA).

Alain Baroja quien estuvo trabajando con el cuadro rojo tras su paso por AEK Atenas, escudra con la que jugó 25 partidos entre el 2015 y 2016, todos de titular, destacó de su nuevo compromiso profesional fuera del país. El portero quiere llegar lo ante posible a su nuevo grupo, para adaptarse y salir a jugar el Torneo lo antes posible. «Ahora tengo por delante un gran reto y espero estar en condiciones de afrontarlo, quiero jugar lo más rápido posible”.

Con información de Balonazos