Artech Digital
Noticias24 Carabobo - Alberto Barradas

Foto: Joselyn Sequera / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 13 de julio. Noticias24 Carabobo) ¡A veces cupido tiene mala puntería! Dice el psicólogo venezolano Alberto Barradas en su primer libro, en el cual reflexiona sobre el amor, el sexo y la infidelidad pero desde una óptica personal, reflexiva, amigable y cercana. No es un libro que brinda ayuda, sino que brinda consejos.

¿Vale la pena enamorarse? ¿Qué pasa cuando nos enamoramos de quien no debemos? ¿Cómo salir de una relación conflictiva? El autor presenta desde su visión, las interrogantes más comunes sobre las relaciones conflictivas, dependientes, entre otros temas, con un título que brotó de un tuit, llamó la atención los usuarios y decidió colocarle «A veces cupido tiene mala puntería».

“Me encantó muchísimo escribir este libro porque hay mucho de mi vida, y de la vida de las personas que escucho en mis consultas, entonces es un texto lleno de mucha vida«, expresó el psicólogo con más de 90 mil seguidores.

La idea surgió de la editorial que hizo posible el proyecto, Barradas con sus experiencias y vivencias fue quien dio vida a lo que llama «su bebé». «Recopilé cosas que tenía en mi blog, reordené mis ideas y así fue como nació el libro. Estoy muy feliz, y ya la editorial me pidió hacer otro libro debido a su éxito y estoy muy agradecido con todos», agregó.

Recordemos que Barradas es un reconocido conferencista que con un lenguaje cotidiano, lleno de humor e irreverente comparte con los venezolanos ciertas consideraciones de la vida.

Redacción: Joselyn Sequera / Noticias24 Carabobo