Alcalde Aníbal Dose devela estatua de San Antonio de Padua en Los Guayos

502
Compartir

Foto: Alcaldía de Los Guayos

(Valencia, 21 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Con la bendición del párroco de Los Guayos, Luis Padrón, fue develada por el alcalde Aníbal Dose, una estatua del santo patrono del municipio, San Antonio de Padua, realizada por el escultor Rafael Domínguez, instalada en la redoma de la Carretera Nacional Los Guayos-Guacara.

El mandatario municipal calificó la inauguración de esta obra como un momento importante e histórico para los habitantes de este municipio, especialmente para los cristianos católicos, porque representa un tributo al padre celestial en respuesta a todos los beneficios que él le ha brindado a las familias guayenses y a la patria.

En el acto también estuvieron presentes la primera combatiente de Los Guayos, Zaida Sánchez de Dose, el contralor Wilfrido Vargas, el cronista José Moreno, la representante de la empresa Modexel c.a., Edith Donati; los concejales de la Cámara Municipal, la directora de infraestructura, Carmen Muñoz, y el tren ejecutivo y trabajadores de la alcaldía.

Vale destacar que para la ejecución e instalación de la estatua del San Antonio de Padua, el ayuntamiento guayense también contó con la colaboración de las empresas Modexel C.A, Conecervic C.A , Suplitubos & Laminas E.R.C. y Transporte Fardi Arrendamiento.

Con información de Alcaldía de Los Guayos