Alcalde Charbel Attieh: “Chavistas seguimos dando muestra del trabajo y el progreso”

pasarela de pago crixto
273

Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana de San Joaquín

(Valencia, 28 de junio. Prensa Alcaldía Bolivariana de San Joaquín) El Alcalde del Municipio de San Joaquín, Charbel Attieh, ejerció este domingo su derecho al voto en la elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela para la escogencia de los candidatos y candidatas a Diputados a la Asamblea Nacional.

En la mesa número 2 del centro Electoral Pedro Gual, el burgomaestre acompañado de su equipo de trabajo y simpatizantes del Psuv, ejerció su derecho al voto, manifestando que la fiesta electoral en la jurisdicción sobrepasa las expectativas de los factores adversos al oficialismo.

“Esto es una muestra de civismo, el Municipio San Joaquín cuenta con 5 centros electorales para las Internas y en un recorrido previo ante de ejercer mi derecho al voto pude constatar que, muy a pesar de los pronósticos de algunos sectores, nosotros los Chavistas seguimos dando muestra del trabajo y el progreso”, alegó.

Detalló que los centros electorales se encuentran trabajando en total normalidad y cumplirán con las horas establecidas para que los militantes del Psuv puedan sufragar con total normalidad.