martes, abril 23, 2024
spot_img

Alcalde del municipio Tovar murió en Maracay con COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de hoy el alcalde del municipio Tovar, del estado Aragua falleció por COVID 19. Desde hacía varios días la primera autoridad de la Colonia Tovar estaba recluido en el Seguro Social Dr. José Maria Caranaño Tosta.

Un profundo dolor causó la muerte de Esteban Bocaranda, alcalde del municipio Tovar en la ciudad de Maracay. Era conocido como una persona de diálogo y de avances para la localidad donde gobernaba.

El COVID 19 en la actualidad sigue siendo una de las enfermedades más letales que existe. Los galenos del Seguro Social de Maracay que queda cerca del Terminal de Pasajeros, hicieron lo posible por salvarlo.

Alcalde del municipio Tovar luchó por su vida

Durante varios días estuvo en la sala de tratamiento contra el COVID 19, inaugurada por el gobernador Marco Torre. Pero el virus lo tenía avanzando, sin duda la enfermedad es una de las más fuertes.

Alcalde del municipio Tovar – alcalde del municipio Tovar

En las redes sociales dieron palabras de apoyo y aliento a los familiares y amigos. Esteban Bocaranda, alcalde del municipio Tovar falleció esta mañana. La Colonia Tovar en Aragua ha reportado varios casos.

Venezuela ha sido golpeada duramente por esta enfermedad, sobre todo el centro del país donde la enfermedad ha estado presente. Desde hace varios meses el virus de Wuhan ha sido letal en la vida de algunas personas.

De luto en La Colonia Tovar

La localidad de La Colonia Tovar en el estado Aragua se encuentra de luto por la muerte de Esteban Bocaranda. Por su parte muchas personas lamentaron el hecho, el burgomaestre murió en horas de la mañana.

Hasta ahora el virus sigue su avance por lo que se le pide a la población cumplir con las normas sanitarias. Por su parte muchas personas esperan que el mismo sea controlado en los estados del país.

Sigue leyendo:Lento y en espera va el reparto de gasolina en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes