jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación en plaza Las Tres Marías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor supervisó los trabajos de rehabilitación que se realizan en la Plaza Las Tres Marías, ubicada en el sector El Viñedo, de la parroquia San José de Valencia.

El mandatario local, indicó que estos trabajos que se realizan a través del equipo del Plan Búho, se desarrollan cómo parte de la transformación y recuperación de los espacios públicos de la capital carabobeña.

alcalde Fuenmayor rehabilitación plaza
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Alcalde Julio Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación en plaza Las Tres Marías

“Hoy supervisamos los trabajos que a través del Plan Búho se ejecutan en nuestra Plaza Las Tres Marías, seguimos trabajando arduamente para brindarles espacios embellecidos a nuestras familias valencianas. Cumpliendo con el 1X10 del Buen Gobierno, con el apoyo de nuestro querido presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava y los líderes comunitarios garantizaremos áreas de recreación y sano esparcimiento”, expresó.

alcalde Fuenmayor rehabilitación plaza
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Detalló que, con el propósito de acondicionar y embellecer los espacios de esta emblemática plaza, se ejecutarán labores de rehabilitación del área deportiva con máquinas al aire libre, reparación de cancha de fútbol sala, construcción de espacios con mesas lúdicas para el adulto mayor, restauración de escultura de las Tres Marías.

Asimismo, se realizan trabajos de construcción de una taquilla de recaudación de la Alcaldía de Valencia, la Iluminación y pintura general de la plaza, reparación integral de caminerías, ornato general, además de la construcción de un módulo policial para garantizar la seguridad de los valencianos.

alcalde Fuenmayor rehabilitación plaza
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en Miguel Peña

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes