Foto: NP

(Valencia, 03 de marzo. Noticias24 Carabobo) El alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, sostuvo una asamblea con vecinos del sector Mocundo de Aragüita, en la que presentó diversos proyectos sobre alumbrado público, recuperación de espacios, vialidad, aguas potable y servidas, con los que solucionará los problemas que aquejan al colectivo.

En el encuentro, la máxima autoridad acompañado de parte de su equipo operativo, escuchó propuestas y planteamientos de los asistentes, quienes se mostraron receptivos y animados a contribuir con el desarrollo de estos planes, los cuales indicó Sánchez serán ejecutados durante el mes en curso y entre ellos informó la construcción del empalme desde la avenida principal de Mocundo hacia la red de acueducto del sector Caja de Agua, con el objetivo de aumentar el caudal del preciado líquido, al igual que la rehabilitación de la red de aguas servidas de la zona.

En cuanto al alumbrado, solicitó al director de Servicios Públicos, la sustitución de las lámparas dañadas y el mantenimiento continúo del tendido eléctrico, al tiempo que destacó que progresivamente, seguirán impulsando acciones que contribuyen con la transformación integral de las comunidades desde sus propios habitantes.

Foto: NP

Propuso unir esfuerzos para promover un conjunto de actividades recreativas, culturales y deportivas, para el disfrute de niños, niñas y adolescentes de las comunidades, con el apoyo de aquellos vecinos que dominen alguna disciplina o conocimiento y dicten cursos, talleres o práctivas físicas, que sin duda fomenten valores, principios y una vida saludable.

En este sentido, para el próximo sábado 12 y domingo 13 de marzo, invitó al colectivo a las jornadas de recuperación de la cancha, parque infantil y áreas verdes de la Plaza de Mocundo ubicada en la avenida principal.

Por su parte, Félix Cornejo, residente de Caja de Agua, comentó sentirse satisfecho de haber participado en este encuentro con el Alcalde, “ya que todas las propuestas son buenas, pertenezco al Comité de Asfalto y estoy dispuesto a colaborar por el progreso de mi comunidad, agradezco a Gerardo por la ayuda que nos pueda seguir ofreciendo”, concluyó.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

Foto: NP

Foto: NP

Foto: NP