jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcalde Gustavo Gutiérrez, DIE y Spartans DC rehabilitaron cancha deportiva en Barrio Coromoto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de poco más de una semana de trabajos, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, reinauguró la cancha Inagoanagoa, ubicada en la comunidad Barrio Coromoto; obra que el gobierno municipal ejecutó en alianza con la Dirección de Investigación y Estrategia (DIE); y Spartans Distrito Capital, organización deportiva que plantea entre sus objetivos el desarrollo del baloncesto en el país.

El mandatario inspeccionó el espacio recuperado, en compañía del presidente del club Spartans DC, Leonel García; del segundo comandante del DIE Carabobo-FAES, Omar Arrieche, y vecinos de la comunidad; constatando las condiciones óptimas en que quedaron la cancha múltiple y sus alrededores.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Gutiérrez resaltó la labor de las cuadrillas de Imdenagua, hombres y mujeres que se ocuparon de dar un vuelco total a la imagen de esta cancha; recuperando la cerca perimetral, pintando la losa al 100%, y demarcándola para jugar baloncesto; voleibol y fútbol sala, trabajo supervisado por técnicos especialistas en cada disciplina.

Además, fueron restaurados aros, mallas y tableros de baloncesto en su totalidad; desmontaron los tableros antiguos para instalar otros nuevos; y recuperaron las áreas comunes adyacentes a la cancha; de manera tal que en todo el espacio puedan disfrutar no solo los que asistan para hacer deporte, sino por quienes vayan a recrearse con los espectáculos deportivos que se organicen.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Rehabilitaron cancha deportiva en Barrio Coromoto

“Gracias al gobernador, Rafael Lacava, cumplimos con esta recuperación de la cancha Inagoanagoa, en Barrio Coromoto. Las autoridades del FAES y el equipo Spartans DC, están demostrando que apuestan por el desarrollo del deporte en el país. Hoy nos vestimos de gala con la recuperación de este espacio”, acotó el alcalde, quien aseguró que esta alianza se fortalecerá.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El supervisor jefe, Omar Arrieche, segundo comandante del DIE Carabobo, manifestó el orgullo de los integrantes del cuerpo de seguridad en su totalidad, por el respaldo recibido de parte del gobernador, Rafael Lacava; del alcalde, Gustavo Gutiérrez; y el presidente, Nicolás Maduro, para concretar esta obra.

“Con apoyo del director nacional, Miguel Domínguez, y del segundo comandante, Leonel García; hemos aportado a la ciudadanía una herramienta para practicar deporte y evitar el ocio de los jóvenes que, por ejemplo, están cesantes de trabajo por tema de pandemia. Aportamos a la comunidad y a nuestra institución”, expresó el funcionario.

Arrieche confirmó que como parte de la alianza con la Alcaldía de Naguanagua, comenzarán a trabajar en la recuperación de otras dos canchas deportivas en el municipio. “Esto con el fin de fortalecer esa alianza y engranar en un mismo equipo de trabajo, porque somos un solo gobierno”, enfatizó.

Durante la reinauguración de la cancha Inagoanagoa el equipo sub 17 de Spartans Distrito Capital dictó una clínica de baloncesto. Igualmente, se realizó un donativo de tres balones de baloncesto y se entregaron reconocimientos a Omar Arrieche, Roimar Mora y Gustavo Gutiérrez.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

También puedes leer: Piden colaboración para la familia del incendio de Bejuma


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes