viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcalde Juan Carlos Betancourt revisó tuberías en La Sorpresa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Puerto Cabello el alcalde Juan Carlos Betancourt; efectuó un recorrido de inspección por los trabajos de reparación y sustitución de 35 metros de tuberías de aguas servidas. Ls cuales se llevan a cabo en la Avenida 52 de la Urbanización La Sorpresa, parroquia Juan José Flores.

La máxima autoridad del municipio: resaltó lo importante que es para dicha comunidad la sustitución de la tubería de 10 pulgadas. Que permitirá el mejoramiento de los drenajes evitando cualquier tipo de contaminación o congestionamiento.

“Éstos son trabajos mancomunados posibles gracias al presidente Nicolás Maduro y a nuestro Gobernador Rafael Lacava que nos apoya en todos los aspectos, a través de nuestra gestión hemos resuelto grandes afectaciones” dijo el alcalde.

El alcalde Juan Carlos Betancourt con las comunidades

Asimismo, aprovechó para destacar los trabajos de atención a la red principal de aguas servidas que efectúa la alcaldía a través de la dirección de infraestructura en el sector Las Populares de la Urbanización Santa Cruz.

Juan Carlos Betancourt

CONTINUA LEYENDO: ALCALDE MARVEZ REACTIVÓ POZO DE AGUA EN MIGUEL PEÑA

El alcalde Juan Carlos Betancourt busca resaltar el trabajo hecho en todas las comunidades. De igual modo se mantiene alerta ante las problemáticas que hay en su municipio. Hasta ahora se mantiene trabajando conjuntamente con las comunidades.

Invitó a toda la colectividad porteña, quienes deseen denunciar algún tipo de problemática relacionada al tema de las aguas servidas, tuberías rotas, alcantarillado, boca de visitas entre otras, a que acudan a las oficinas ubicadas en el Terminal de pasajeros Juan José Flores

Puerto Cabello con mucho para dar

El objetivo del alcalde Juan Carlos Betancourt es trabajar primordialmente por sus comunidades. El trabajo de Betancourt se ha basado en llegar y escuchar a las comunidades. Buscar soluciones concretas en el menor tiempo posible.

Las comunidades de Puerto Cabello también buscan avanzar con los trabajos gobierno municipal-comunidades. De esta manera dar un planteamiento de avances.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes