Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

(Valencia, 06 de diciembre. Prensa Alcaldía de Libertador) Este 6 de diciembre el alcalde socialista de Libertador, Juan Perozo, acudió cerca del mediodía a ejercer su derecho al voto en el centro electoral instalado en la Unidad Educativa La Trinidad, en la avenida principal de la urbanización Pocaterra, desde donde evaluó el inicio de la jornada y exhortó a continuar su desarrollo con civismo.

“Ha sido excelente, definitivamente en los 56 centros electorales habilitados en nuestro municipio se ha visto una participación masiva de los más de 110 mil electores que tenemos”, destacó el mandatario municipal luego de depositar su papeleta en el aula “Juana Ramírez, La Avanzadora” del recinto escolar.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo señaló: “El proceso es rápido, fluido; estamos contentos de que se esté celebrando una elección más para fortalecer el sistema democrático en nuestro municipio, en nuestro país y estamos seguros de que todos los venezolanos y venezolanas saldremos en paz a esperar los resultados”.

Aseveró que cada evento comicial mejora y aumenta la experiencia del Consejo Nacional Electoral y se fortalece el sistema democrático: “Es innegable el avance que hemos tenido desde el punto de vista organizativo en los procesos electorales, quienes vamos a las urnas lo evaluamos de una manera satisfactoria”.

Finalmente, exhortó a los libertadorenses y venezolanos a recibir los reportes del Poder Electoral en la tranquilidad de sus hogares. “Nuestro pueblo es un pueblo cívico, que ama a la paz, son estos días en los que vamos a dirimir cualquier diferencia que tengamos desde el punto de vista político”, concluyó.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador