viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcalde Miguel Burgos de Los Guayos impulsa Plan Vacacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de impulsar el compartir entre los jóvenes, el alcalde Miguel Burgos de Los Guayos; impulsó Plan Vacacional 2019. De este modo, la primera autoridad guáyense visitó las instalaciones de la Unidad Educativa Julio Garmendia en Las Agüitas.

Un total de 80 recreadores, y cerca de 450 niños estuvieron presentes en este primer punto del plan recreacional.

Asimismo, el alcalde Miguel Burgos tuvo palabras de elogio para los jóvenes recreadores; que año tras año buscan alegrar las vacaciones de los pequeños.

En el municipio Los Guayos la primera autoridad conjuntamente con los recreadores estiman llevar alegría; a cerca de 24 mil niños y niñas. Además, dijo que todos estos planes son posibles gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

También, comentó que tienen en Las Agüitas espacios dignos donde poder jugar y compartir. Recientemente los alrededores del liceo Andrés Bello en Las Agüitas fueron remodelados; “pese a las sanciones y el bloqueo financiero, aquí hay un pueblo digno, dispuesto a salir adelante”.

Alcalde Miguel Burgos con la gente

igualmente, muchas personas agradecieron el apoyo y la labor que ha prestado; todo el personal de la Alcaldía de Los Guayos.

De igual modo apoyaron la iniciativa de que le lleven alegría a los pequeños de los hogares en estos hogares.

 

CONTINUA LEYENDO: ¡VITAL LIQUIDO! PROBLEMA DEL AGUA EN VALENCIA SIGUE PRESENTE

La visita del alcalde Miguel Burgos está comprendido en el plan escuelas abiertas Agosto de Paz. De igual modo, varias personas mostraron su apoyo a esta iniciativa del Plan Vacacional que ha organizado el ayuntamiento guayense.

Los Guayos es uno de los municipios que más población joven comprende; desde la Vivienda Los Guayos hasta Paraparal. Como también desde Los Guayos pueblo hasta Cascabel el municipio tiene una masa juvenil enorme.

Con el apoyo de los guayenses

Varios habitantes de la urbanización Las Agüitas calificaron de positivas las actividades para los niños. Afirmaron que muchas de estas actividades ejercidas por el alcalde Miguel Burgos; en este tiempo vacacional le dan una ayuda a las familias enteras.

Por otra parte, Loida Reyes dijo que estas actividades deben multiplicarse. “Muy buena iniciativa” dijo que de esta manera los niños; no pasan todo el día frente al televisor; más bien tienen algo diferente que hacer en todo el día.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes