sábado, abril 20, 2024
spot_img

Alcalde Perozo compartió día recreativo con adultos mayores del programa “Pablo Natera”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, a través de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), regaló un día especial y recreativo a los abuelos y abuelas pertenecientes al programa “Pablo Natera”, en la hacienda Santa Bárbara, parroquia Independencia, a fin de mantenerlos activos e integrados a la sociedad.

alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

El alcalde Juan Perozo destacó que uno de los propósitos del agasajo fue propiciar un momento diferente para todos estos integrantes de la casa “Pablo Natera”, quienes también necesitan dejar al lado la rutina y distraerse sanamente.

“Con estas acciones favorecimos a más de 80 adultos mayores con actividades que incluyeron el uso de la piscina, juegos de mesa, comida y música, además los asistentes participaron en actos culturales realizados por ellos mismos, donde se observó el desarrollo de sus talentos artísticos”, detalló la máxima autoridad municipal.

alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Reina Utrera, beneficiada, agradeció a la Alcaldía por ese tipo de iniciativas que los aleja del estrés del diarismo. “Estoy contenta y feliz de pertenecer a este gran equipo de abuelos y abuelas, por eso seguiré formando parte de la revolución”.

Yusmely Ilarretta, coordinadora del programa “Pablo Natera”, indicó que gracias a las medidas que se impulsan desde esta instancia, los ciudadanos y ciudadanas mayores disfrutan de constantes eventos recreativos, culturales, educativos y deportivos, lo que mejora las habilidades, potencialidades y condiciones físicas de los mismos, mientras que fortalecen su capacidad intelectual y sus relaciones sociales.

alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Preocupados por el bienestar de la gente de Libertador

Héctor Romero, abuelo beneficiado, manifestó su satisfacción por esta jornada recreativa impulsada por el alcalde. “En la casa Pablo Natera siempre han estado al pendiente de este tipo de actividades, como actor dramático y artista plástico, desde estos espacios he fortalecido mi crecimiento profesional”.

Adicionalmente, María Aguilar, favorecida en este día recreativo, aplaudió la labor de Cesade, debido a que se ha preocupado por mejorar la calidad de vida de las personas de las parroquias Tocuyito e Independencia.  “Soy cantante, compositora y pintora, y junto a otras personas de mi edad he podido desarrollar mis talentos en esta instancia”.

Es importante resaltar que la casa “Pablo Natera” trabaja diariamente desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde,  sirve desayuno y almuerzo a los mayores del hogar que pertenecen a este programa, quienes además reciben atención en medicina general y nutricional.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

alcalde
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes