Alcalde Rafael Lacava invita a propios y visitantes a la Bendición del Mar este Domingo de Resurrección

pasarela de pago crixto
262

Foto: Referencial

(Valencia, 04 de abril. Noticias24 Carabobo) El alcalde de Puerto Cabello Rafael Lacava, hace extensiva la invitación a toda la comunidad de feligreses del municipio costero y también a turistas, a la acostumbrada Bendición del Mar, que como todos los años, se llevará a cabo a partir de las 6:00 de la mañana desde los espacios del Malecón del municipio, en un acto religioso donde se da cierre a la Semana Santa en el Domingo de Resurrección.

“Es una tradición religiosa única de nuestra tierra porteña, en ella miles de seguidores de Cristo vienen para observar cómo el obispo encargado, en este caso Monseñor Raúl Figueroa Albornoz, bendice las aguas y declara la paz para todo el pueblo”, dijo Lacava.

“Durante toda esta semana hemos llevado a cabo una serie de eventos litúrgicos muy importantes, pero como siempre el cierre es el más esperado, es por eso que la invitación es para todos ustedes, así que vénganse desde bien temprano para que no se pierdan de ningún detalle”, expresó.

Recordó, que las unidades de transporte de Transpopuerto estarán laborando desde las 5:00 de la mañana para facilitar el traslado de aquellos habitantes que no tengan facilidad para acudir.

Con información de Nota de prensa