sábado, abril 20, 2024
spot_img

Alcaldes bolivarianos respaldan fortalecimiento del poder popular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, miembros del Consejo Bolivariano de Alcaldes reafirmaron su compromiso con el diseño e impulso de estrategias para la recuperación económica, el mejoramiento de los niveles de eficiencia en la gestión del Estado y la defensa de la soberanía nacional, que encara amenazas de factores pro imperiales.

Alcaldes
Foto: Referencial

El vocero David Velásquez, alcalde de Cumaná, indicó que también desean exponer ante la Asamblea Nacional Constituyente sus experiencias en el trabajo de las comunidades en cada uno de sus municipios.

“Especialmente lo que tiene que ver con el fortalecimiento del poder popular, de las transferencias de competencia, del empoderamiento de las comunas”, subrayó en transmisión de VTV.

Señaló que el Consejo Bolivariano de Alcades ha conformado equipos de trabajo para dar propuestas en cuanto a las comisiones vinculadas a la economía productiva, el desarrollo de proyectos y la prestación de servicios públicos.

Adelantó que está en fase de elaboración una propuesta, que presentarán al Ejecutivo nacional, de un plan de protección del pueblo que se suma “a las acciones que el Presidente ha tomado” en materia económica, productiva y de acción frente a las agresiones foráneas.

Indicó que los alcaldes bolivarianos revisaron las tareas que le corresponden para garantizar la victoria de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las venideras elecciones regionales.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes