viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldes del PSUV en Carabobo darán su apoyo a otros aspirantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Alcaldes del PSUV en Carabobo que no van a reelección brindarán su apoyo a otros aspirantes del mismo partido. Luego de conocerse que en Carabobo 11 de los 13 alcaldes no irán a las internas; algunos ya dieron sus nombres por los que deben votar.

La tolda roja en Carabobo tenía nueve políticos como alcalde que se quedaron fuera de las internas. Los mismos no alcanzaron el 35% estipulado por el partido para ir a los comicios del 8 de agosto; es por ello que las bases decidirán quienes ahora serán los abanderados.

El lunes en horas de la tarde se conoció que los municipios Naguanagua y Los Guayos tendrán nuevos aspirantes. El alcalde actual de cada municipio no estará en el listado del 8 de agosto; día donde todos pueden ir a votar, incluso personas de oposición.

Alcaldes del PSUV en Carabobo dan su apoyo

Se pudo conocer que el partido de gobierno busca que cada persona que ejerza su papel en la política; bien sea como alcalde, gobernador, concejal entre otros cargos y que goce de popularidad; aspiración difícil conociendo la política venezolana.

Alcaldes del PSUV en Carabobo

Parece una nueva normativa del partido rojo fundado por Hugo Chávez; donde cada uno de los cargos deben de servir ahora en el pluralismo. Hasta ahora se espera por los nombres de los candidatos que tendrán el apoyo de los alcaldes actuales.

En el estado Carabobo de los 14 municipios, 13 estaban en poder del chavismo; nueve de ellos son de partido rojo y dos del Polo Patriótico. Estos alcaldes no tuvieron la mayoría suficiente para ir a los comicios.

Lacava fue noticia este lunes

Luego de conocerse que el partido buscará nuevos alcaldes en el estado Carabobo; el gobernador del estado Rafael Lacava se convirtió en noticia el lunes. Varios vídeos del mandatario se colaron en redes sociales.

En uno de ellos el mandatario actual dijo que Alejandro Marvez dará su apoyo a otro candidato; del mismo partido. Mientras en otro dijo acerca de la pelea con sus enemigos políticos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Estos son los candidatos del PSUV en Carabobo para las regionales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes