Alcaldesa Fairuth Ortega continúa atendiendo a los niños sanjoaquineros

noticias24carabobo
215
Alcaldesa Fairuth Ortega

A través del Plan “La Ruta del Tetero”

Abocada a la comunidad infantil, la alcaldesa Fairuth Ortega, continúa atendiendo a los niños sanjoaquineros a través del Plan “La Ruta del Tetero”, programa que estuvo desplegado en las zonas vulnerables de la jurisdicción entregando suplemento alimenticio a más de 600 niños y niñas.

Promoviendo la sana alimentación de los más pequeños, la jornada se llevó a cabo cumpliendo con las medidas preventivas establecidas por la cuarentena social, para la contención del COVID-19, y se hizo entrega del vaso de tetero a niños con edad comprendida de 6 meses a 12 años de edad.

La máxima autoridad civil indicó que “seguimos llevando amor a través del vaso de tetero a nuestros niños y niñas sanjoaquineros porque sabemos que es indispensable para su alimentación y porque estamos conscientes de que son el futuro de esta Patria”.

Asimismo, elogió la labor del Cuerpo de Bomberos, Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente (SPINNA) y Poder Popular por su participación activa en este proyecto a través del censo de los pequeños y garantizando que reciban los beneficios nutricionales.

Representantes agradecen la gestión

Por su parte los representantes agradecieron la gestión de la Alcaldesa Fairuth Ortega por abocarse a los niños, en ese sentido, Johana Méndez expresó “gracias a nuestra alcaldesa por esta labor porque no todos los padres tenemos los recursos para darle tetero a nuestros niños y ella nos ha tomado en cuenta a todos”.

Ortega continúa asumiendo el compromiso de atender a los niños a través del Plan “La Ruta del Tetero” abocada principalmente a las zonas vulnerables de la jurisdicción, por lo que se prevé continuar con la actividad en los próximos días.