martes, abril 23, 2024
spot_img

Alcaldesa Fairuth Ortega promovió jornada de vacunación en San Joaquín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Enfocada en fortalecer y preservar la salud de la población del municipio San Joaquín, la alcaldesa Fairuth Ortega promovió jornada de vacunación antigripal, donde se atendieron a más de 600 personas. Dicha labor se llevó a cabo través de la Dirección de Salud del municipio.

Con participación activa del personal de salud, Poder Popular y Dirección de Desarrollo Social se atendió a la población en el Ambulatorio Úrsula López de la zona norte y en el Hospital Materno Infantil Felipa Herrera de la zona Este.

Fairuth Ortega promovió jornada de vacunación

La alcaldesa destacó “en medio de esta pandemia que nos arropa, seguimos enfocados en fortalecer la salud de los sanjoaquineros, por eso hemos desplegado esta jornada de vacunación en donde se atiende a toda la población a partir de los 6 años de edad”.

Al mismo tiempo elogio el trabajo del equipo médico municipal por su ardua labor en los abordajes de calle de la mano del Poder Popular, garantizando que niños y adultos reciban los cuidados necesarios para su salud.

Por otro lado, la alcaldesa Fairuth Ortega informó que se dará continuidad a las jornadas de vacunación con la finalidad de abarcar toda la población del municipio en su totalidad.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Ministro Ildemaro Villarroel y alcaldesa Fairuth Ortega entregaron 14 viviendas dignas en San Joaquín


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes