Alcaldesa de municipio Zamora retomaría pronto sus funciones tras sufrir accidente de tránsito

454
Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 12 de diciembre. Noticias24 Carabobo) La alcaldesa del municipio Zamora del estado Miranda, Thaís Oquendo, podría retomar pronto sus funciones debido al gran avance en su proceso de recuperación tras sufrir un accidente vial a finales de noviembre.

El alcalde interino, Armando Pulido, informó que “la Alcaldesa ya está fuera de peligro y en franca recuperación, esperamos que en pocos día ya se encuentre con nosotros».

“Ella se encuentra en plenas facultades y a diario recibo instrucciones precisas, en mi condición interina, sobre las decisiones que se deben tomar desde la Alcaldía, en aras de mantener el avance de los planes en Guatire”, expresó.

Detalló que la burgomaestre vigila el plan de recolección de desechos sólidos y ornato a ejecutarse durante la época decembrina. Asimismo, se adelanta el trabajo para presentar la Memoria y Cuenta de 2015, tal como lo establece la Ley.

Cabe recordar que la alcaldesa Thaís Oquendo, sufrió el 27 de noviembre un accidente mientras se trasladaba en moto, luego de concluir un acto en el sector Araira y se dirigía a la comunidad de El Rodeo, para participar en otro encuentro con el pueblo.

Con información de Correo del Orinoco

“Nasar