viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Desgarrador! Alcaldesa de Píritu muere en accidente de tránsito en Falcón y se suicida su hijo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 11 de agosto, la alcaldesa de Píritu, María Lastra muere en accidente de tránsito en la carretera Morón – Coro; tras conocer la terrible noticia, su hijo lamentablemente se suicida.

Al parecer, Lastra viajaba en compañía del recientemente electo candidato a la alcaldía de Píritu, Yorman Cuauro, quien conducía una Silverado plateada placas A69AM5V. Pero, el conductor del vehículo perdió el control y se volcaron aparatosamente, segándole la vida a la funcionaria.

En cambio, Cuauro de 35 años, médico de profesión, fue llevado a la emergencia del Hospital Dr. Alfredo Van Grieken de Coro. Allí lo atendieron por las lesiones de consideración que sufrió en el suceso vial.

El hijo se quitó la vida

La noticia por lo visto impactó al hijo, quien se quitó la vida. Se pudo conocer que se trataba aparentemente del Fiscal 23 del Ministerio Público y estaba de auxiliar de las fiscalías 12 y 16, José Ramón Pimentel Lastra de 31 años de edad.

Alcaldesa de Píritu muere en accidente de tránsito - Alcaldesa de Píritu muere en accidente de tránsito

El portal web El Pitazo, aseguró que Pimentel se disparó en el estómago. «El hecho se registró en su residencia ubicada en la urbanización Pedro Manuel Arcaya del municipio Carirubana y fue llevado al hospital Doctor Rafael Calles Sierra».

Puedes leer: Detenido por vender una camioneta que tenía en el taller


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes