viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcaldesa de Puerto Rico a Trump: “Nos están matando con su ineficacia”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la falta de atención en socorrer a los afectados de Puerto Rico, luego del paso del huracán María por la ciudad de San Juan, la alcaldesa Carmen Yulín Cruz, condenó el gobierno de Donald Trump de  “ineficiente” al no llegar la ayuda requerida para los afectados. 

Puerto Rico
Foto: Referencial

“Nos estamos muriendo y nos están matando con su ineficacia y con su burocracia”, declaró la alcaldesa tras conocer además que miles de contenedores, la mayoría repletos de comida, llevan días detenidos en el puerto de San Juan sin poder salir por problemas logísticos, reseñó Telesur en su portal web.

Sus palabras desesperadas llegan en el décimo día sin electricidad en la isla, donde la mayoría de los 3.4 millones de habitantes seguían sin encontrar agua limpia y les costaba localizar combustible y señal telefónica.

Carmen Cruz, se convirtió en el símbolo del enfado de Puerto Rico al escuchar las declaraciones del presidente estadounidense de haber realizado un trabajo gubernamental “increíble” en la isla y la secretaria de Seguridad Nacional destacó “una historia de éxito”.

Con información de Univisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes