Alcaldía de Guacara acondiciona espacios públicos a propósito de la Semana Santa

254
Compartir

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

(Valencia, 30 de marzo. Prensa Alcaldía de Guacara) Programa Municipal Guacara Limpia, se despliega en sitios religiosos, parques, plazas y zona norte de la jurisdicción, con el trabajo ejecutado desde las direcciones de Servicios Públicos y Servicios Generales de la Alcaldía Socialista de Guacara, a propósito de la Semana Santa, para brindar ambientes armónicos y saludables propicios al compartir de feligreses, familias y visitantes durante la época de regocijo espiritual.

Así lo dio a conocer, Carlos Lacau, director de servicios públicos del ayuntamiento, quien destacó que atendiendo un lineamiento especial del alcalde Gerardo Sánchez, desplegaron un operativos especial aunado al de rutina en el casco central y en Vigirima, con tres cuadrillas de operarios, quienes se encargarán de las diferentes tareas que amerita la ocasión, como pintar la fachada del Santo Sepulcro, la Plaza Bolívar y Plaza de Vigirima.

Igualmente atenderán las calles a transitar durante las procesiones, el ornato de los árboles, desmalezamiento de las áreas verdes y barrido de los centros de esparcimiento, como el Río de Vigirima, Parques de Cacho Mocho y “Metropolitano Simón Bolívar” entre otros.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“El objetivo es que nuestros sitios emblemáticos estén en óptimas condiciones, aunque estas jornadas se realizan de forma constantes siguiendo una planificación semanal desde el ayuntamiento, lo que nos permite contribuir con el desarrollo de las actividades tradicionales en la localidad”, explicó.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
“Nasar