Alcaldía de Libertador acondicionó alumbrado público en La Yaguara Vieja 2

688
Alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

El alcalde del municipio Libertador Juan Perozo, mediante la dirección de Servicios Públicos, emprendió labores de rehabilitación en el sistema de alumbrado público de la comunidad La Yaguara Vieja 2 de la parroquia Independencia, donde se activó 10 puntos de iluminación para el beneficio de todos y todas.

Alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo, quien supervisó la jornada, recordó que los trabajos que se están ejecutando en materia de alumbrado y vialidad a través de las diferentes comunidades de la localidad, son en respuesta a las inspecciones previas que se realizan en compañía de un equipo multidisciplinario, con el firme propósito de brindar bienestar y seguridad a los libertadorenses.

“Continuamos atendiendo las necesidades de nuestro pueblo. En esta ocasión hicimos mejoras en el sistema de iluminación en la Carretera Vieja de la Yaguara, lugar en que habitan más de 500 familias, pertenecientes a las comunidades: La Yaguara Vieja 1, Tarrazas La Estancia I, II, III, Batalla de Carabobo y Ánima de la Yaguara”, informó la máxima autoridad.

Resaltó que a estas 10 lámparas totalmente nuevas se le suman unas 20 luminarias que se activaron en días pasados, para un total de 30 puntos de iluminación que benefician a un aproximado de 5 mil personas que transitan diariamente por la zona.

Marianela Delgado, habitante de La Yaguara Vieja 2 de Independencia, comentó que las labores emprendidas en el lugar son de gran ayuda para los ciudadanos y ciudadanas del sector. “Ahora nos toca a nosotros aportar nuestro granito de arena, para mantener y velar por los beneficios recibidos”.

Acondicionando calles y avenidas de Libertador

El alcalde Juan Perozo informó que estos trabajos de mantenimiento y rehabilitación se irán ejecutando progresivamente mediante el cronograma planteado. “Esperamos que en el menor tiempo posible, lleguemos a la mayoría de los sectores inspeccionados a inicios del año 2017”.

Alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Alexander Silva, vecino de la zona, agradeció al alcalde Juan Perozo por enviar las cuadrillas de alumbrado, debido a que esta era una de sus principales necesidades. “Para nosotros esto es una bendición porque ahora podremos transitar por esta avenida con más confianza”.

Todas estas acciones son promovidas por la gestión del alcalde Juan Perozo con el propósito de optimizar los servicios públicos del municipio, y así garantizar condiciones de vida dignas para toda la gente de Libertador.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

“Nasar