miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador activó nuevos puntos de iluminación en Los Chorritos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de las políticas desarrolladas para reforzar la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas, la alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo una jornada de mantenimiento al sistema de alumbrado en el sector Rómulo Gallegos de la comunidad San José de Los Chorritos, ubicada en Tocuyito, para beneficiar a más de 800 familias.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de este despacho, informó que gracias a las gestiones impulsadas por el alcalde, Juan Perozo, en su empeño por atender las necesidades prioritarias de los libertadorenses, la cuadrilla habilitada reactivó 10 puntos nuevos de iluminación en la vía principal de la zona.

“En esta ocasión, se colocó los puntos con bombillos de luz mixta de 160 vatios y 220 voltios, además, las fotoceldas según el requerimiento de cada poste y la caja de control”, detalló la funcionaria pública.

Aliz Vílchez, vecina favorecida, manifestó su agradecimiento al alcalde Juan Perozo, pues estaban esperando la jornada debido a que la oscuridad reinaba en el sector. “Seguiremos trabajando junto a la gestión municipal para lograr obtener otros beneficios”.

Atendiendo cada espacio de Libertador

Vale mencionar que en días pasados la dirección de Servicios Públicos también colocó 10 lámparas en el sector Arturo Michelena de Los Chorritos, operativo donde se dio respuesta oportuna a más de 520 familias.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Ana Villalobos, habitante del lugar, aseguró que debido a la poca iluminación muchos vecinos eran víctimas del hampa con frecuencia. “Ahora con un mejor alumbrado podemos cuidarnos mejor unos con otros”.

Por último, Villegas recordó que el objetivo es garantizar que la gente de Libertador goce de servicios de calidad y con la excelencia que merecen, pues la gestión de Juan Perozo se enfoca en prestar la mejor atención a cada comunidad tanto de la parroquia Tocuyito como de Independencia.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes