jueves, abril 25, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador llevó el programa “La Calle es el Cine” a la comunidad Barrera Norte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A fin de crear espacios óptimos donde las familias puedan compartir momentos diferentes y amenos, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, mediante la dirección de Cultura y Turismo, desplegó el programa “La Calle es el Cine” en la comunidad Barrera Norte ubicada en la parroquia Independencia, para beneficiar a más de 40 niños y niñas vecinos del sector.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo destacó que el propósito de  estas proyecciones de películas es promover el rescate de ciertos valores que actualmente se han deteriorado en la sociedad, además de fortalecer la convivencia familiar, así como entre vecinos, lo que permitirá mejorar las condiciones de vida en la localidad.

“Llevamos películas con mensajes positivos a diferentes comunidades de la jurisdicción para que  los ciudadanos y ciudadanas puedan compartir sanamente y de forma  gratuita”, expresó la máxima autoridad municipal.

Félix Arias, vecino de Barrera Norte, agradeció a la Alcaldía por crear espacios para el sano compartir de las familias en estos tiempos donde la gente está afanada por el día a día. “Esto nos permite escaparnos, relajarnos y olvidarnos un poco de los problemas”.

Creando instancias de sano esparcimiento

La proyección de diferentes películas permite a los espectadores escapar de la rutina diaria, así como también profundizar en algunos aspectos del comportamiento ciudadano, reforzando  tanto en jóvenes como en adultos aquellos valores que fortalezcan la cultura de la paz dentro de la jurisdicción.

Alejandro González, habitante de Barrera Norte, aseguró que estas actividades son muy divertidas para los niños y niñas porque se distraen y pasan ratos agradables. “Estamos muy agradecidos con el alcalde Juan Perozo por esta iniciativa que beneficia a los pequeños de nuestra comunidad”.

Adicionalmente, Williams López, vecino del lugar, expresó que las proyecciones contribuyen con la educación de los más pequeños de la casa y los aleja un poco de los momentos complicados por los que atraviesa el país. “Nuestros niños son el pilar fundamental de la nación, por lo que debemos esforzarnos en garantizar su bienestar”.

Crear espacios que propicien alegrías para toda la gente del Libertador, es uno de los principales objetivos de la gestión del alcalde Juan Perozo, quien impulsa diferentes actividades mediante la dirección de Cultura y Turismo para favorecer por igual a todas las personas que habitan en el territorio municipal.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes