Alcaldía de Libertador realiza jornada especial de recaudación de aseo urbano

noticias24carabobo
121

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

(Valencia, 06 de agosto. Prensa Alcaldía de Libertador) Con el propósito de fortalecer el programa Libertador Bonito, la Alcaldía Socialista de Libertador mediante el Instituto Autónomo Municipal de Gestión Ambiental (IAGESAM), realiza una jornada especial de recaudación de impuestos de aseo urbano en la parroquia Independencia hasta este viernes 7 de agosto.

La actividad tiene como finalidad ofrecerle a la colectividad la oportunidad de realizar trámites en materia ambiental cerca de su sitio de residencia, para así promover la oportuna cancelación de los impuestos e incrementar la recaudación en la jurisdicción.

El presidente de IAGESAM, Ronny Fagúndez, informó que las personas, comercios e industrias que deseen cancelar sus impuestos de aseo urbano y solicitar la solvencia ambiental deberán dirigirse al comando de la Guardia Nacional ubicado en la avenida principal de Las Manzanas, de 8:00 am a 3:00 pm y deberán pagar con la modalidad de tarjetas de débito y crédito.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Fagúndez destacó que los fiscales de la institución están desplegados por toda la parroquia Independencia, haciendo un recorrido casa por casa, comercio por comercio, para incentivar la cancelación de los tributos ambientales.

Además, aclaró que el pago de aseo urbano se hace por las oficinas de IAGESAM y no por la factura de servicio eléctrico que emite la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC).

De igual forma, anunció que próximamente los habitantes de la parroquia Independencia dispondrán de una taquilla de pago y que la próxima semana esta jornada se realizará en la parroquia Tocuyito.