Alcaldía Libertador aplicó más de mil toneladas de asfalto

725
Compartir

Durante el mes de agosto la Alcaldía del municipio Libertador benefició aproximadamente a 23 comunidades de la jurisdicción, al colocar mil 180 toneladas de asfalto en las parroquias Tocuyito e Independencia, lo que representa 6.844 kilómetros de vías recuperadas.

Noticias24 Carabobo -

Foto: Prensa Alcaldía Libertador

En este sentido, 888 toneladas de pavimento se aplicaron este mes en la parroquia Tocuyito, optimizando de esta forma, un poco más de 5 kilómetros viales. De igual manera, en Independencia se colocaron 292 toneladas de asfalto, lo que redunda en kilómetro y medio de calles y carreteras que ahora se encuentran en perfecto estado.

Entre las comunidades favorecidas de Tocuyito, están: Los Chaguaramos, Manuelita Sáenz, Nueva Villa, Alexis Cravo, Fundación CAP, Colinas de la Guásima, El Vigía, Nuevos Pobladores y Pocaterra, mientras que en Independencia: Gualembe, Las Manzanas, José Luis Martínez, La Pica, Barrio Sucre y La Yaguara.

Es importante resaltar, que los trabajos no han cesado en lo que va de año, donde se ha repartido más de 10 mil toneladas de asfalto a lo largo del municipio, con la intención de fortalecer y garantizar servicios públicos óptimos a cada habitante de la municipalidad.

Con información de nota de prensa

Noticias24 Carabobo -

Foto: Prensa Alcaldía Libertador
“Nasar