jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Montalbán y UC afinan convenio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La rectora Jessy Divo de Romero recibió en su despacho al alcalde del municipio Montalbán, José Alí Soto; con el objetivo de estrechar lazos institucionales y reafirmar el compromiso de ambas autoridades en el bienestar de la comunidad carabobeña.

En esta reunión se plantearon objetivos y alianzas estratégicas entre el ayuntamiento y la principal institución universitaria de la región.

Tomando en cuenta la misión fundamental de esta casa de estudios, la UC está dispuesta a brindar la capacitación necesaria para el personal de la alcaldía; y todos aquellos que lo requieran, dado el importante compromiso que existe con el recurso humano que es el principal baluarte y patrimonio con el que se cuenta; informó Tiempo Universitario.

Alcaldía de Montalbán y UC
Foto: @universidad_de_carabobo

Alcaldía de Montalbán y UC

La Universidad está presta a contribuir con cursos de adiestramiento, talleres y la formación que se requiera en el área de Recursos Humanos; para dar mejor calidad de respuesta a los montalbaneros.

Así mismo se analizará la posibilidad de ampliar el abanico de opciones relacionado con atención primaria en salud y odontología; aprovechando la infraestructura que ya existe, para que en un trabajo conjunto, personal ucista y de la alcaldía puedan ofrecer servicio comunitario donde se incluyan también estudiantes de las diversas facultades.

Por su parte, el alcalde José Alí Soto, manifestó su satisfacción con este primer encuentro ya que espera incrementar servicios; intercambio académico y mantener el compromiso institucional a largo plazo.

La rectora Divo de Romero señaló que muchos convenios ya existen, por lo cual saluda con entusiasmo la disposición de los alcaldes en reactivarlos y ampliarlos. Ambas instituciones trabajan afinando detalles técnicos y legales para presentarlo ante el Consejo Universitario, y su posterior firma.

El alcalde de Montalbán, José Alí Soto estuvo acompañado del presidente de la Cámara Municipal, diputado Carlos Sánchez; la directora del despacho Maira Martini y la concejal Kahilar Márquez.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Inician limpieza de los principales ríos y canales en Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes