jueves, abril 25, 2024
spot_img

Alcaldía de Naguanagua celebró la tradicional Misa del Deporte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este sábado atletas, autoridades y habitantes del municipio, se dieron cita en la icónica iglesia Nuestra Señora de Begoña, para escuchar la tradicional Misa del Deporte, organizada por la Alcaldía de Naguanagua, bajo instrucciones emanadas por el Gobernador Rafael Lacava.

El párroco Froilan Medina, encargado de celebrar la eucaristía le dio la bienvenida a la Alcaldesa Ana González, a las demás autoridades presentes y a los protagonistas de dicho momento, los deportistas. “Sigamos juntos apostando por el futuro del país, por el futuro del municipio. Dios corona el esfuerzo”, manifestó.

Naguanagua celebró la Misa del Deporte

Por su parte, la mandataria municipal expresó que es un orgullo y un deber recibir la bendición por los logros obtenidos el pasado año y pedir el acompañamiento a Dios en los próximos triunfos y eventos que se avecinan.

“Naguanagua tiene muchos talentos, seguiremos captando jóvenes en cada comunidad, pues Naguanagua tiene con que”, destacó. Asimismo, González aseveró que seguirán rescatando espacios deportivos a lo largo y ancho de la localidad.

“Continuaremos brindando espacios para que nuestros muchachos se preparen en cada disciplina deportiva en conjunto con Imdenagua y Fundadeporte. Hoy nos acompañan grandes personalidades, glorias del deporte del municipio que inspiran a nuestros jóvenes a seguir, a soñar, si se puede, juntos lo vamos a lograr”, aseguró.

En este sentido, recalcó que en conjunto con Imdenagua continuarán rescatando los espacios deportivos. “Tenemos 44 canchas, seguiremos embelleciéndolas, no descansaremos en nuestra labor. Naguanagua será un municipio ejemplo en materia deportiva”, indicó.

Naguanagua celebró la Misa del Deporte

Glorias deportivas

Martha Medina, gloria deportiva del softbol resaltó que Naguanagua se ha convertido en uno de los municipio más emblemáticos en materia deportiva del estado Carabobo. “El campo Don Bosco definitivamente es el templo del deporte, porque es el rescate de jóvenes, es la práctica de innumerables disciplinas. Seguimos creciendo y vamos por más”, puntualizó.

Naguanagua celebró la Misa del Deporte

En dicha actividad religiosa también estuvieron presentes personalidades del deporte como Leo Morales, exarquero de la selección Vinotinto y asesor de la academia de Puerto cabello, Eduardo Hidalgo expresidente de la Asociación de softbol, Claudia Sequera presidenta de Glorias de Carabobo entre otros.

Cabe destacar, que al culminar la misa hubo demostración deportiva de gimnasia y de la disciplina kata.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Colombia: Detenido en Medellín Oscar Moreno el «rey de los semisumergibles»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes