Alcaldía de Naguanagua intensifica rehabilitación de Avenida Valmore Rodríguez

371
Compartir

Foto: NP

(Valencia, 30 de noviembre. Noticias24 Carabobo) La Alcaldía de Naguanagua a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, intensifica los trabajos de rehabilitación en la avenida Valmore Rodríguez, al norte del municipio, como parte del Plan de Vialidad 2014.

Casi 600 metros de vías de asfalto viejo que databa de hace 3 o 4 décadas y que ya había dado toda su vida útil, fueron escarificados para colocar una nueva capa de rodamiento de alta calidad y larga duración.

Foto: NP

Así lo indicó el alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz quien realizó personalmente la supervisión de los trabajos y ratificó la importancia de esta obra ubicada en la entrada de la Vivienda Rural de Bárbula y de las comunidades populares Los Próceres, Simón Bolívar, Fundación Carabobo, Lorenzo Fernández y Arturo Michelena, entre otras.

“Estamos trabajando a toda marcha para culminar el año con broche de oro y con esta obra que llevará más de 600 toneladas de asfalto, de esta forma no sólo le garantizaremos una mejor calidad de vida a los vecinos de la zona sino mayor comodidad a todos los que transiten por esta avenida”.

Con Información de Nota de Prensa

Foto: NP
“Nasar