jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Naguanagua intensificó desinfección en más de 50 planteles educativos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A propósito del inicio de actividades escolares y siguiendo instrucciones del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y la alcaldesa, Ana González, este viernes se realizó una jornada de desinfección en diversos planteles educativos y entes públicos ubicados en el municipio Naguanagua, a fin de continuar combatiendo la propagación del Covid-19.

Alcaldía de Naguanagua intensificó desinfección

Funcionarios de Protección Civil, junto a Bomberos Naguanagua iniciaron dicho operativo en la Unidad Educativa Padre Seijas, en donde hacen vida estudiantil más de 900 niños, niñas y adolescentes, de acuerdo a lo informado por el director de Atención al Ciudadano del ayuntamiento, Giovanni Ladejo.

Alcaldía de Naguanagua intensificó desinfección

Ladejo precisó que las calles adyacentes al colegio también fueron desinfectadas con hipoclorito de sodio, al igual que el Colegio Armando Reverón y el CEI Teotiste Arocha de Gallegos. “Estos son solo dos de las 56 instituciones que serán rociadas con el líquido, para seguir fortaleciendo la prevención contra el coronavirus, a propósito del inicio de clases”, resaltó.

Asimismo, indicó que las dependencias de todos los entes públicos del municipio también serán incluidas en esta campaña de protocolos de esterilización. “Hoy estaremos en las sedes de la alcaldía, del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y en la Dirección de Desarrollo Social, para luego continuar en el resto de las direcciones, así nuestros trabajadores cumplirán sus labores en lugares óptimos”, expresó.

Alcaldía de Naguanagua intensificó desinfección

Recordó que constantemente han realizado operativos de limpieza y desinfección en las diversas comunidades que conforman la localidad, al tiempo que aseveró que continuarán en cada rincón realizando estas vitales jornadas.

Educadores seguros y agradecidos

La profesora Elizabeth Cabaña, coordinadora de evaluación del colegio Padre Seijas, manifestó su agradecimiento al gobernador Rafael Lacava y a la alcaldesa Ana González, por estar pendiente del bienestar del pueblo.

“Estoy profundamente agradecida por desinfectar todas las áreas del colegio, para la prevención de este virus”, expresó.

Finalmente, exhortó a la población estudiantil y a los representantes a continuar cumpliendo de manera estricta las normas de bioseguridad, para erradicar al covid-19.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Alcaldesa Ana González y Min. Comunas impulsan programas de formación comunal en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes