jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Naguanagua reinicia trabajos de ampliación en la Av. Universidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua reinicia los trabajos de ampliación en la avenida Universidad; específicamente en los 160 metros del tramo entre la avenida 190 y el Centro Comercial San Andrés.

Así lo dio a conocer, Gustavo Gutiérrez, alcalde del Municipio Naguanagua

El alcalde de municipio indicó que luego de la aprobación de los recursos por el Fondo de Compensación Interterritorial; esta etapa de la obra que planean culminar en un par de semanas incluye el vaciado de una parte de la base y la estructura del pavimento de las dos trochas.

“La intención es terminar la obra en función de mejorar la vialidad en la avenida principal el municipio. Estamos trabajando para los naguanagüenses; por quienes transitan por las avenidas principales, por quienes nos visitan, porque la idea es que nuestro municipio brille y para que eso sea posible tenemos que hacer y culminar obras como estas”; explicó el alcalde

Los recursos están aprobados

El alcalde explicó que los trabajos en este sector se comenzaron hace algunas semanas y se habían detenido mientras se aprobaban los recursos. “Este proyecto no se ha detenido, simplemente se viene desarrollando por etapas”; explicó Gutiérrez.

La obra debería culminarse en un período de dos semanas, siempre y cuando el clima se mantenga; ya que con lluvias no se puede avanzar, “los responsables del trabajo no se podrán su mayor esfuerzo para terminar en la fecha estipulada”, agregó.

Gutiérrez puntualizó que el equipo de la Dirección de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Naguanagua reinicia el trabajo del asfaltado a los alrededores de la avenida Universidad; para en una próxima etapa dedicarse a los muros y asfaltado.

El alcalde, calificó la obra como emblemática, en virtud de que esta vía representa el eje conector central del municipio; recordó que las labores iniciaron con la excavación y conformación del terreno para construir el encofrado, armado y vaciado del separador vial de la avenida, en el tramo antes citado.

Debido a la magnitud del desarrollo comercial de las adyacencias de esta arteria vial es necesario aportarle capacidad de tránsito en ambos sentidos. Estamos dando continuación a esta obra emblemática; en medida del presupuesto iremos avanzando. Estamos metiéndole el pecho a todo esto”, insistió.

Sin embargo, la obra se reinició luego de la aprobación para la alcaldía los recursos por parte del Fondo de Compensación Interterritorial

Continua Leyendo:  jornada de cedulación, “Saime va a la escuela”

SourceACN
ViaN24C
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes