jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía De Puerto Cabello ejecuta limpieza en seis puntos de la ciudad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cumpliendo con la limpieza en la ciudad, la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello inició con el saneamiento de aéreas públicas en diferentes sectores del municipio a través del Servicio Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero en inicio de semana.

Foto: Prensa alcaldía de Puerto Cabello

Luis Gil, presidente del Servicio, destacó que el equipo humano se desplegó la mañana de este lunes en la autopista El Palito- Muelle, avenida Bolívar de Rancho Grande, redoma del Espíritu Guerrero, avenida La Paz, Casco Histórico y Cumboto Norte con el objetivo de ejecutar la poda de árboles y recolectar los escombros.

Expresó que siguiendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe más de 50 hombres y mujeres se comprometieron con la limpieza profunda en diversas zonas, “el pedacito de cielo necesita de ciudadanos revolucionarios que estén dispuestos a ocuparse diariamente para mantener impecable nuestras principales calles y avenidas”.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Gil agregó que esta semana la Unidad Educativa Vistamar se beneficiará con el programa “el Servicio va a la Escuela”, taller que trata de brindar conocimiento a los estudiantes, docentes, personal obrero y administrativo para el cuidado adecuado del planeta tierra.

“Nuestro objetivo es que los niños y niñas de la patria conozcan los puntos de cómo se debe preservar esta tierra mágica que nos ha regalado tanto. De igual manera invitamos a los representantes a participar en estas actividades tan importantes para el crecimiento humano”, puntualizó Gil.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes