Alcaldía refuerza seguridad nocturna en Guacara: como parte del Plan de Administración de Carga

253
Compartir

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

(Valencia, 27 de abril. Noticias24 Carabobo) Como parte del Plan de Administración de Carga eléctrica decretado por el Gobierno Nacional, el alcalde socialista de Guacara, Gerardo Sánchez, desplegó operativos especiales de seguridad en las parroquias de la localidad en los que se suspenda el servicio en horas de la noche.

Con el objetivo de reforzar la seguridad, Gerardo Sánchez, junto al director del cuerpo de Seguridad, Gonzalo Urbina, diseñó esta nueva estrategia que permitirán seguir avanzando en materia de seguridad en todo el municipio, en especial en las zonas en las que se suspenda el servicio eléctrico en el horario nocturno.

La máxima autoridad de la localidad, señaló que, debido a que el Plan de Administración de Carga, proyecta los cortes eléctricos durante toda la semana de manera rotativa, “emprendimos nuevas acciones de seguridad para custodiar a los guacareños durante la noche, esto como parte del Plan, siempre enrumbados al bienestar de la colectividad”.

Por último, el alcalde resaltó que, “asumimos esta nueva etapa en materia de seguridad, que nos permita brindar protección a las zonas sin luz; es decir, sectores y comunidades afectados en la noche, además de escuelas y liceos, centros de salud y espacios claves del municipio”.

Con información de nota de prensa

“Nasar