Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

(Valencia, 07 de mayo. Noticias24 Carabobo) La alcaldía de San Diego ejecutó trabajos de rehabilitación en la cancha deportiva ubicada en Los Magallanes, al oeste de la localidad, a fin de garantizar espacios de recreación para niños y jóvenes del sector.

Así lo informó Noris Nazar, directora de Infraestructura de la municipalidad, quien añadió que las labores se realizaron en respuesta a peticiones de esa importante comunidad, e incluyeron la pintura y demarcación de la cancha, nivelación del pavimento, instalación de tableros para encestar y la rehabilitación del sistema de iluminación del recinto.

Nazar resaltó que los trabajos incluyeron labores de pintura en la cerca perimetral, a la vez que exhortó a la comunidad a ciudar este espacio deportivo.

Igualmente, la funcionaria la alcaldía de San Diego recordó que también se realizó labores de acondicionamiento en las canchas de los sectores Los Tamarindos, Los Cedros y Chalet Country, a fin de garantizar espacios de reacreación para los niños y adultos de la jurisdicción.

Con información de Prensa Alcaldía de San Diego

Foto: Prensa Alcaldía de San Diego